martes, 22 de febrero de 2011

Señalización y sectores en los boletos de entrada

La señalización de rutas al interior y exterior del estadio deberá efectuarse mediante pictogramas internacionalmente comprensibles, ya que es posible que muchos usuarios del estadio no comprendan el idioma local.
Se deberá instalar señales claras y comprensibles en todo el estadio, así como en sus cercanías y alrededores, a fin de indicar las rutas hacia los diferentes sectores. Se deberá instalar igualmente señales visibles y prominentes que guíen a los espectadores a los servicios higiénicos, puestos de venta de alimentos y bebidas, y de recuerdos, salidas, así como a otros servicios.
Los boletos de entrada deberán indicar claramente el asiento correspondiente.
La información en el billete de entrada deberá concordar con la información de la señalización dentro y fuera del estadio. Una codificación en color en los boletos simplificará el ingreso, y el talón que guarda el espectador una vez dentro del recinto deberá contener las indicaciones necesarias para guiarlo. Asimismo, se deberá colocar amplios mapas en los muros para guiar a los aficionados.
Para el beneficio de espectadores nuevos y visitantes, en cada sector del estadio deberá existir un servicio con mostrador de informaciones, situado en la zona exterior de circulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario