martes, 26 de julio de 2011

CONCURSO DE IDEAS ARQUITECTÓNICAS PARA EL PROYECTO “CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA PLURINACIONAL”

La Asamblea Legislativa Plurinacional, a través de la Unidad Ejecutora “Proyecto de Construcción del Nuevo Edificio de la Asamblea Legislativa Plurinacional” (U.E.P.C.N.E.A.L.P.), convoca a los profesionales arquitectos, a participar en el Concurso de Ideas Arquitectónicas para el Proyecto “Construcción del Nuevo Edificio de la Asamblea Legislativa Plurinacional”.


Los profesionales arquitectos que estén interesados en recabar información o acceder a las Bases del Concurso, podrán hacerlo a partir de la publicación de la presente convocatoria en la página web http://www.diputados.bo/concurso, en cuya dirección electrónica los concursantes podrán también realizar sus consultas escritas (e-mail: unidadejecutora@diputados.gob.bo o unidad.ejecutora@hotmail.com ), de acuerdo a las bases del presente concurso.


Los concursantes podrán presentar sus propuestas desde el 05 de septiembre de 2011, hasta el 09 de septiembre de 2011 impostergablemente, en las direcciones que se señalan en las Bases del Concurso.


GANADORES: Los tres primeros puestos serán acreedores a:



Bs. 70.000,00* 1er Puesto por la mejor propuesta para el Horizonte 1
Bs. 35.000,00* 2do Puesto por la mejor propuesta para el Horizonte 2
Bs. 17.500,00* 3er Puesto por la mejor propuesta para el Horizonte 3


* Bajo la Modalidad de Consultoría por producto, de acuerdo al Anexo 9 (Modelo de Contrato).

Se entregarán a todos los concursantes Diplomas de Participación debidamente avalados por la Asamblea Legislativa Plurinacional, asimismo, a las 20 mejores propuestas se les ot>orgará Diplomas con “Mención Honrosa” y se publicarán los nombres de los concursantes por medios de prensa escrita.


Posterior a la culminación del concurso, se publicará un documento, cuya temática serán las 20 propuestas clasificadas con la respectiva referencia del autor. Dicha publicación servirá como texto referencial del tipo de Imaginario colectivo del Estado Plurinacional de Bolivia.

MAs info en:
CONCURSO DE IDEAS ARQUITECTÓNICAS PARA EL PROYECTO “CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA PLURINACIONAL”

No hay comentarios:

Publicar un comentario