miércoles, 24 de agosto de 2011

Cantautor de música pop y rock Ignacio Val llegó a Bolivia

Mobil Home es un nuevo concepto de vivienda en cuanto a la presentación de nuevas tecnologías en la construcción, que constituyen un mejor manejo de recursos y ahorro de energías. Las nuevas edificaciones mejorarán las características acústicas, térmicas y de tiempo de ejecución, además ofrecerá mayor comodidad y habitabilidad.
Una exposición de acceso libre. La muestra Expoconstrucción Mobilhome, diseñada y organizada por el arquitecto Juan Carlos Miguez, fue inaugurada el 22 de agosto y estará visible hasta el próximo 12 de septiembre.
Así pues, se la podrá apreciar en el atrio del Teatro al Aire Libre. Se trata de un curso destinado a arquitectos y constructores, en el que el objetivo es construir una casa con características que hacen de ella fácilmente armable en cualquier lugar. Esta casa tiene estructuras diferentes y materiales que no son muy costosos ni difíciles de transportar. Como demostración, una casa será armada durante el tiempo de exposición, avanzando lo posible día a día. El acceso a esta exposición es libre para las personas que deseen observar este proceso.
Exposición de materiales e información. El Auditorium del Colegio de Arquitectos ( Av. 16 de Julio, Edif. Avenida, piso 4) será la sede donde los interesados en materiales de construcción podrán pasar para obtener la información requerida. Las exposiciones comienzan hoy a horas 19.00, continúan el 26 y el 31 de agosto y el 2, 5, 7 y 9 de septiembre. Las empresas expositoras son Impobol, Sears, Millenium, Incerpaz, Tigre, Monopol, Coboce, Tecnopor, Amazonic Mad, Pretensa, Presbol y Alanoca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario