domingo, 1 de abril de 2012

Un premio a la arquitectura

El premio Arquitectura Destacada 2011, que se viene organizando por decimonoveno año consecutivo, galardona los mejores edificios de la ciudad. El tan esperado premio recayó este año en el moderno establecimiento de Famosa, ubicado en el Parque Industrial. Lauren Müller, rectora de la UPSA, realizó la entrega de la placa de distinción como arquitectura destacada 2011, al gerente general de Famosa, José María Vicente. Esto se llevó a cabo durante un coctel en las misma instalaciones del moderno edificio.

Destacado. Este premio fue organizado por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UPSA. Dicho edificio ha sido un emprendimiento de la compañía Vicente SRL, cuyos productos comerciales más destacados son los fideos y harinas.

Una gran obra. El diseño arquitectónico estuvo a cargo de los arquitectos Hugo Fiaschetti, colaborado por Carlos Celaya y Pamela Rocabado. La construcción se inicia a principios del 2010, estuvo a cargo de la empresa Mediterráneo, ya el moderno local fue inaugurado a mediados del 2011. La selección del premio estuvo a cargo del Gobierno Municipal, el Colegio de Arquitectos y Cainco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario