sábado, 16 de junio de 2012

Colegio de Arquitectos realiza campaña de concienciación vial

La campaña Construir ciudad que lleva adelante el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz pretende crear conciencia en los conductores para que respeten la señalización que es colocada por la comuna.
Está en el aire un spot con el lema ¡No seas bárbaro!, evolucionemos como ciudadanos, con la imagen de un cavernícola al volante. Similar publicidad se emite en los medios escritos y se inició el segundo ciclo de un programa de radio que persigue generar conciencia de respeto vial a los conductores cruceños.
Por su parte, la Alcaldía ha instalado en el 80% de las 132 manzanas del centro de la ciudad los letreros, según Rolando Ribera, director de Semáforos y Señalización.
Fuera del primer anillo, esta señalización se concentrará en las unidades educativas y centros de salud, además para delimitar la restricción del parqueo al lado izquierdo.
Ribera también reveló que se reparten volantes y otras publicaciones para concienciar tanto a choferes como a peatones sobre el respeto de la señalización en las calles.
Asimismo, se pintaron con amarillo las áreas prohibidas para el parqueo en canales de transporte y en 45 grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario