lunes, 18 de junio de 2012

Urbánika le informa Es una revista mensual especializada en arquitectura, diseño y decoración

Urbánika, así se denomina esta revista que está a punto de cumplir tres años de circulación y que muestra las innovadoras propuestas arquitectónicas de diseño y decoración que surgen en Santa Cruz.

GRATUITA. La revista surgió como iniciativa de Tania Callaú y Reny Galleguillos, que sintieron la necesidad de mostrar el destacado trabajo de los profesionales cruceños. "La creatividad de quienes trabajan en este rubro es impresionante. Cada día presentan innovadoras propuestas", explicó Callaú, quien además es la directora comercial y general.

La revista se publica entre el segundo y tercer fin de semana de cada mes, además su distribución es gratuita y se la puede encontrar en lugares como la Monseñor Rivero, Equipetrol y Casa Desing Center. "Hay una nueva generación de profesionales con mucho ingenio y que presentan propuestas que salen de lo tradicional", explicó Galleguillos, responsable de producción y coordinación.

El staff se completa con Atilio Valdivieso, quien ocupa el cargo de la dirección creativa y de fotografía.

Contenido. El diseño y contenido hacen que esta publicación sea dinámica. Se puede encontrar entrevistas con destacados arquitectos, además se muestra el interior y exterior de inmuebles que destacan por su diseño, ambientación o decoración y que están en la ciudad. "Cada casa tiene algo diferente que mostrar. La creatividad no tiene límites", destacó Galleguillos.

La revista varía en cuanto a su cantidad de páginas, existen fechas especiales en las que fácilmente puede contar con 32 páginas. "Hay tantas cosas lindas por mostrar en Santa Cruz que a veces no alcanzan las páginas y debemos guardar material para el próximo número", concluyó Callaú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario