lunes, 3 de septiembre de 2012

Convocan a concurso para diseñar edificio de CESSA

Con una inversión de $us 1,8 millones, la Compañía Eléctrica Sucre S.A. (CESSA) pretende construir un edificio moderno que albergue a todas las reparticiones; para ello convoca a un concurso de ideas.
Los arquitectos de Sucre y el país tienen el reto de diseñar un edificio innovador, el cual será emplazado en la zona de Planta Diesel, a una cuadra del Cementerio General.
En su última reunión, el Directorio de CESSA decidió lanzar el concurso para el diseño del nuevo edificio, cuyos finalistas recibirán premios económicos y el ganador además se encargará de ejecutar el proyecto, según informó el director de la Alcaldía en CESSA, Jaime Hurtado.
“Estamos hablando de una inversión de 1,8 millones de dólares, una suma importante, y que además sirve también para mejorar el entorno de la ciudad de Sucre”, dijo.
Según Hurtado, el inmueble de la calle Ayacucho ya no alcanza para albergar las oficinas administrativas, además hay una división de las reparticiones, ya que varias están en el inmueble de la zona de Planta Diesel y el objetivo es unificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario