jueves, 6 de septiembre de 2012

Sociedad "10 de Febrero" Amplían postulaciones al premio a la Mejor Construcción de la Gestión 2011

La Benemérita Sociedad "10 de Febrero" amplió las postulaciones al premio a la Mejor Construcción de la gestión 2011, los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el lunes 17 de septiembre del presente año, desde las 09:00 hasta las 12:00 horas, en ambientes de la institución.

La centenaria Sociedad "10 de Febrero", al convocar al concurso para premiar a la mejor construcción de la gestión 2011, pretende estimular el esfuerzo de la ciudadanía, para el progreso arquitectónico y urbanístico de la ciudad de Oruro, en ese entendido amplió la fecha de postulaciones a las diferentes categorías.

Para esta oportunidad, los interesados pueden postular a las edificaciones en las tres categorías habilitadas, la primera es de vivienda, la segunda es para edificios y en la tercera se encuentran los complejos múltiples.

Los postulantes deben hacer llegar por escrito todos los datos referenciales, tanto del propietario del edificio como de la misma estructura a ser juzgada por un jurado calificador, elegido por afiliados a la Sociedad "10 de Febrero".

Entre los datos deberán figurar el nombre del edificio, y/o propietario, ubicación en la que debe incluir los nombres de las calles, número y zona, al igual que una descripción, categoría a la que será postulada, superficie, altura, uso, monto de la inversión y otros datos que vean conveniente.

Además del nombre, dirección, teléfono, del propietario o responsable, debe incluirse una fotografía de la fachada del edificio, la fotocopia simple del plano, todo en un folder amarillo.

En cuanto a la calificación, estará a cargo de una comisión que se basará en los parámetros y puntajes que establece el reglamento de premiación, la misma tendrá un plazo establecido por la Sociedad "10 de Febrero", al igual que otros detalles que no resaltan en la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario