Promover e integrar la ciudad al mundo significa redefinir su centralidad en un
contexto que desborda el ámbito nacional. Es un cambio significativo de su
concepción, porque sus tradicionales funciones y competencias (generador de
servicios para el cantón) son transformadas y porque tiene que atraer -entre
otros- inversiones, productos, información, consumidores y profesionales, y
además, exportar productos, servicios, cultura que las personas y las institucio-
nes proveen. En otras palabras, tiene que generar las condiciones de competid vidad (conectividad, flexibilidad institucional, innovación tecnológica y cultural, calidad de vida) y posicionamiento.
Etiquetas
Arquitectos
Arquitectura en la ciudad
Arquitectura Griega
ARQUITECTURA MODERNA
Arquitectura Sustentable
Bienales
Bolivia
CASA COR
Cholets
Colegio de Arquitectos
CONCURSOS
Congresos
Cursos
Edificios
Empleos
Estadios de Fútbol
FERIAS
FOTOS
Libros
Maravillas arquitectonicas
Museo
NOTAS
PABELLONES
PAISES
PREMIOS
PROYECTOS
PUENTES
Seminarios
UNIVERSIDADES
Urbanos
Videos
miércoles, 2 de enero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario