sábado, 14 de marzo de 2015

El Alto vivirá un tour sobre arquitectura andina

Las creaciones arquitectónicas de Freddy Mamani motivan un tour por edificaciones alteñas en un evento denominado Expo A4: Arte y Arquitectura Andina de El Alto.
Esta actividad se realizará el viernes 20 de marzo desde las 15.00 y comprenderá una caminata corta por 10 de las más de 60 estructuras construidas por Mamani, esto en compañía de guías culturales.
El recorrido se iniciará en el Salón Príncipe Alexander, construido por Mamani y considerado, por el momento, uno de los salones más bellos de la ciudad de El Alto y representativos del trabajo de este diseñador y su estilo.
Freddy Mamani es considerado el creador de la Nueva Arquitectura Andina de Bolivia, la que ha motivado numerosas publicaciones en la prensa nacional e internacional, no sólo destacando el aspecto estético, sino como referente del ascenso social de los aymaras en el territorio boliviano.
El precio del ticket de adhesión es de 50 bolivianos, además de otros 50 bolivianos por el uso del bus, de ida y retorno, para los visitantes paceños. Los interesados pueden llamar al teléfono 76223142.

No hay comentarios:

Publicar un comentario