martes, 31 de marzo de 2015

Elizabeth revela detalles de Casa Cor

Está a la cabeza de uno de los proyectos más grandes e importantes del país, Casa Cor. Elizabeth Castro de Breede es la directora comercial de dicho emprendimiento, pero ella no solo está enfocada en Casa Cor, ya que a esto se le suma que es directora de la revista Sociales Vip, madre y esposa. La dama no trabaja sola, ya que detrás de ella están grandes personajes como Quito Velasco, Graciela Anglarill y el esposo de Elizabeth, Fred Breede. Esta reconocida dama cuenta que la muestra abrirá sus puertas este 15 de abril, allí no solo se podrá ver arquitectura de primer nivel, sino también habrá invitados especiales y muchas sorpresas. Conoce y entérate de lo que se viene con Casa Cor este 2015.

¿Desde cuándo están trabajando en lo que será la nueva casa?
Una primera etapa la empezamos en junio de 201, con la selección del inmueble y restauración del emblemático colegio Santa Ana. Con Fred, Quito y Graciela decidimos recuperar este colegio en todo su esplendor, un trabajo que nos tomará dos años. Por eso, para este 2015 Casa Cor solo se realizará en la parte moderna, en la construida en la década de los '50.

¿ Cuándo abre sus puertas Casa Cor?
Casa Cor Bolivia abrirá las puertas para el público el 15 de abril.

¿Cuántos expositores habrá este año?
Tendremos 32 espacios que serán intervenidos por 48 profesionales relacionados a la arquitectura, diseño y paisajismo. Además, este año formarán parte de la muestra alrededor de 25 artistas plásticos, escultores y fotógrafos de Bolivia con una colección de más de 200 obras, que conformarán una de las exposiciones de arte colectivo más grande del país. Las obras estarán en espacios comunes y en los ambientes de Casa Cor.

¿Qué proyectos se vienen para este año?
Completar la restauración del antiguo colegio Santa Ana, incluyendo la capilla y el convento de las religiosas.

¿Quiénes estarán como auspiciadores?
Deca continúa siendo nuestro patrocinador master y empresas como Las Lomas, banco Económico, Casa Color, Audi, Tramontina, Masisa, Cerabol, Elite, Tumpar, Vicor, entre otras, han vuelto a ratificar su apoyo a los profesionales bolivianos, quienes son las verdaderas estrellas de Casa Cor.

¿Qué invitados especiales llegan este año?
Para esta versión contaremos con la presencia de los máximos ejecutivos de la Editorial Abril, dueños de la franquicia y parte del grupo empresarial más poderoso de Brasil. Hace poco estuvo Pedro Ariel Santana y durante la muestra contaremos con la presencia Livia Pedreira, presidente del grupo Casa Cor.

¿Cuál es el objetivo de Casa Cor?
El objetivo es potenciar a nuestros profesionales no solo en el país, sino también en el extranjero. Además queremos seguir revalorizando los inmuebles históricos que tiene la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

¿Cómo se dan tiempo para su trabajo y estar pendientes de este proyecto?
La verdad es muy complicado, ya que ambos negocios son muy importantes para nosotros, pero son dos rubros que nos apasionan. Créeme, todo se llega a cumplir con mucho trabajo y sacrificio.

¿Cómo es la casa de sus sueños ?
Mi sueño ya es una realidad, porque vivo en la casa de mis sueños rodeada de mis hijos y de mi esposo (Fred Breede).

¿Por qué las personas deben asistir a esta muestra?
Para estar al día con las últimas tendencias en diseño, decoración, arquitectura y arte. Además de disfrutar de ambientes y obras de artes increíbles, también podrán tener contacto con profesionales de trayectoria y nuevos talentos.

¿Por qué tiene tanto éxito Casa Cor?
Creo que todo negocio tiene éxito cuando se trabaja en equipo y le pones amor a lo que haces… Y eso se siente en el ambiente de Casa Cor. Hay mucho compañerismo entre todos los que formamos parte de la muestra.

¿No han pensado llevarla a otra ciudad?
Lamentablemente por el tema de logística es difícil realizarlo a corto plazo, pero esperamos alguna vez llegar hasta La Paz.

"El objetivo de Casa Cor es potenciar a nuestros profesionales en el extranjero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario