sábado, 18 de abril de 2015

Casa Cor 2015. Elegante, dinámico y creativo, conoce cómo es el 'Loft del soltero'.

A veces tenemos espacios reducidos y pensamos que no podemos ambientarlo", dijo la arquitecta Verónica Paz, al presentar en esta tercera versión de Casa Cor 2015 el "Loft del soltero", una propuesta de 38 metros cuadrados que tiene todos los ambientes básicos para vivir súper cómodo.

Una mezcla perfecta. Y este es el resultado de un arduo trabajo realizado por las arquitectas Verónica Paz y Lissy Áñez, además de la diseñadora de interiores Patricia Fiaschetti. El concepto se centró en mezclar materiales existentes de Santa Cruz con las últimas tendencias que se están ocupando, explicó Verónica.

Rescatan materiales. El ambiente está destinado para un varón de 30 años y cuenta con ambientes como un dormitorio, baño, sala de juegos, cocina y mesón de atención.

En el interior del lugar se trabajó con revestimientos en las paredes tanto en ladrillo como la parte rústica, además se utilizó “la mica”, un material boliviano que rescataron como revestimiento.

Elegante. La planta alta está conformada por el dormitorio y baño, con un concepto industrial, pero con el toque de elegancia. Asimismo se reutilizaron materiales como cañerías que se ocuparon en las lámparas de pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario