miércoles, 15 de abril de 2015

Video CasaCor abre sus puertas a la mejor arquitectura

La noche de este martes se inauguró la tercera edición de CasaCor, la muestra de arquitectura más importante de Bolivia. En la versión 2015 participan 42 profesionales, entre arquitectos, paisajistas y diseñadores, que restauraron una parte del antiguo colegio Santa Ana, ubicado en la calle Ingavi del centro de la ciudad de Santa Cruz.

La muestra fue inaugurada por la gobernadora del Departamento, Ruth Lozada, que afirmó que Casacor se convierte en una de las principales ventanas de Santa Cruz hacia el mundo.

Los visitantes podrán recorrer la infraestructura de más de 2.000 metros cuadrados, distribuida en 32 ambientes, entre los que se pueden apreciar salas, cocinas, garaje, baños, despensa, dormitorios y hasta una piscina.

"Al entrar en CasaCor queremos que la gente sienta que es como visitar una casa", dijo Quito Velasco, director del certamen.

Los trabajos de restauración del inmueble se iniciaron en octubre del año pasado y demandaron una inversión aproximada de 2 millones de dólares.

CasaCor Bolivia abrirá de lunes a sábado, desde las 18:30 hasta las 23:30 horas. El costo de la entrada es de 100 bolivianos por persona, con acceso a todos los ambientes de la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario