lunes, 18 de mayo de 2015

Muestra Casa Cor genera $us 7 millones

La tercera versión de Casa Cor Bolivia concluye con nota sobresaliente. Las cifras lo confirman: alrededor de 25.000 personas visitaron la muestra de arquitectura, diseño y paisajismo que comenzó el 15 de abril y finalizó ayer. Más de $us 7 millones se generaron en intenciones de negocios, con cerca de un centenar de proyectos que han sido solicitados a las 42 profesionales que participaron de la transformación del antiguo colegio Santa Ana.

Los trabajos de restauración y puesta en valor de este inmueble escolar, creado por Pablo Nuyttens en la década de los 50, comenzaron en octubre del 2014 y demandaron una inversión aproximada de $us 2 millones, un presupuesto que unió los esfuerzos de Casa Cor Bolivia, de los profesionales y los más de 20 patrocinadores que respaldaron la muestra.

Según los organizadores se vendieron cerca de $us 70.000 en obras de arte, producidas por más de 30 artistas. Para Quito Velasco, director de la franquicia en Bolivia, la muestra alcanzó madurez. “Los profesionales y el público han comprendido de qué se trata”, dijo Velasco, socio de la muestra junto a Graciela Anglarill, Fred Breede y Elizabeth Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario