martes, 12 de abril de 2016

Loft Chiquitano - Guarayo Modernidad para descansar

Si tiene pensado construir una casa con todas las comodidades en medio de la naturaleza, en esta edición le presentamos la sugerencia que trae para la cuarta versión de Casa Cor Bolivia, la arquitecta Lissy Moreno, denominada “Lugar de descanso”, una vivienda tipo Loft que fusiona lo moderno con lo autóctono.

Inspiración única. La arquitecta Moreno confiesa que para presentar esta propuesta se inspiró en una casa en el campo, es por eso que la tituló “Lugar de descanso”, porque la idea es que la casa esté ubicada en un espacio lleno de verde y esté combinado con materiales regionales como el chuchío y los tejidos, convirtiendo el espacio en un lugar moderno y autóctono.

Tendencia. Esta vivienda sigue una línea atemporal, pero sin embargo es simple, moderno y los materiales como tales son los que se destacan, por ejemplo la mesa de cobre, el comedor elaborado de madera mara, son algunos de los detalles que hacen que el espacio sea uno solo.

Decoración de interiores. Para lograr la decoración perfecta, la arquitecta destacó cada material y le dio algunos toques de color con tejidos autóctonos chiquitano–guarayo, sin dejar de lado la iluminación, que sin duda se destaca más en este tipo de viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario