viernes, 27 de mayo de 2016

Viviana Guiteras 'Que me llamen mamá es un regalo de Dios'

Viviana Guiteras, una mujer bella y multifacética, arquitecta de profesión, empresaria, madre de familia y esposa. Está casada con Carlos Hugo Justiniano Eklund y es mamá de Carlos Hugo de siete años y Ariana de cuatro. Con una sonrisa en el rostro y llena de amor les habla a las madres en su día y asegura que el regalo más grande que Dios le dio es que sus dos angelitos le digan mamá.

¿Qué significado tiene que le digan mamá?
V.G.: La palabra “mamá” es el regalo más grande que Dios me dio, es saber que tengo dos personas que son mi motor de cada día, el amor más puro y entrega total que puede existir.

¿Qué ama de ser madre?
V.G.: El despertar cada día con el cariño de mis hijos, disfrutar momentos simples de la vida que solo siendo madre aprendí, ver cómo crecen y se desarrollan cada día.

¿Es difícil cumplir el rol de madre y profesional?
V.G.: No puedo negar que hay momentos difíciles, sobre todo cuando se quiere cumplir al 100% en todas las tareas, siempre digo que la mujer ahora vive en una lucha interior cada día de su vida, entre ser la mejor madre, la mejor profesional, la mejor esposa, la mejor ama de casa, son cuatro roles que se tienen que tratar de equilibrar y lo difícil está en equilibrar las tareas, no en ejercerlas, sino en equilibrarlas.

¿Cuál es el mejor regalo que ha recibido de sus hijos en su día?
V.G.: Las cartas con sus manifestaciones de amor y promesas, dibujos que me hacen, sus abrazos y desayunos con ellos son insuperables.

¿Qué le dice a las madres en su día?
V.G.: Felicito a todas las mamás que son el ser más admirable que nos dio la vida, por su entrega y dedicación, son el pilar fundamental de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario