Uno de los puntos esenciales del éxito financiero de un estadio moderno consiste
en atraer celebridades, o clientes dispuestos a pagar mucho más del precio habitual
de una entrada. Los deseos de los clientes varían significativamente de país a país
y de ciudad a ciudad, de modo que se deberán realizar oportunamente detalladas
investigaciones locales respecto al tipo apropiado de oferta de plazas y servicios para personalidades más adecuados para cada proyecto.
Etiquetas
Arquitectos
Arquitectura en la ciudad
Arquitectura Griega
ARQUITECTURA MODERNA
Arquitectura Sustentable
Bienales
Bolivia
CASA COR
Cholets
Colegio de Arquitectos
CONCURSOS
Congresos
Cursos
Edificios
Empleos
Estadios de Fútbol
FERIAS
FOTOS
Libros
Maravillas arquitectonicas
Museo
NOTAS
PABELLONES
PAISES
PREMIOS
PROYECTOS
PUENTES
Seminarios
UNIVERSIDADES
Urbanos
Videos
miércoles, 2 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario