sábado, 22 de junio de 2013

Oruro Sociedad 10 de Febrero premiará a la Mejor Construcción de 2012

Afiliados a la Centenaria y Benemérita Sociedad 10 de Febrero, buscan premiar a la mejor construcción de 2012, motivo por el cual emitieron la convocatoria que es esperada todos los años por ingenieros, arquitectos, constructoras y otras relacionadas a la edificación de infraestructuras en nuestra ciudad.

El presidente de la Sociedad 10 de Febrero, Víctor Aramayo Manjón, informó que como todos los años se emite la convocatoria para premiar la inversión que realizan algunas personas con la construcción de viviendas, edificios o complejos habitacionales.

La postulación se realizará en base a tres categorías: vivienda que se trata de uno a dos pisos con función habitacional o comercial; en edificio para la infraestructura de tres a más pisos, con una función habitacional, comercial, institucional y un complejo múltiple, como residencial, recreativo, equipamiento, parques, etc.

Los postulantes deberán presentarse por escrito, hasta las 12:00 horas del viernes 26 de julio de 2013, incluyendo en el documento el nombre del edificio y/o propietario; la ubicación de la infraestructura como calle, número y otros.

Además deberán presentar una descripción de la edificación como categoría, superficie, altura, función o destino, monto de la inversión y otros; una fotografía de la fachada tamaño postal, una fotocopia simple del plano, el nombre, dirección y números de teléfonos del propietario o responsable; nombre del profesional responsable del diseño y de la obra.

Toda la documentación deberá ser presentada en un folder amarillo.

La calificación estará a cargo de una Comisión Técnica integrada por representantes de entidades profesionales colegiadas, cuya labor se basará en las pautas y puntajes establecidos por el reglamento del premio.

El fallo para la premiación se dará a conocer hasta el 15 de agosto, fijándose día y hora para el acto público de entrega del premio a la mejor construcción de 2012.

Mayor información se ofrece en la secretaría permanente de la Sociedad 10 de Febrero ubicada en la Plaza Principal, Galería de la Gobernación o llamar al teléfono 52-50728 o al celular 724-96647.

No hay comentarios:

Publicar un comentario