jueves, 20 de agosto de 2015

ARQUITECTURA INTERNACIONAL SUCRE Seminario internacional reúne a 350 participantes

Con la premisa de consolidar el encuentro internacional de arquitectos cada dos años en Sucre, hoy arranca el seminario Arquitectura Internacional Sucre (ASI) que congregará a más de 350 participantes entre estudiantes y profesionales.

Ayer, el presidente del Colegio de Arquitectos de Chuquisaca, Manolo Maita, hizo la presentación del encuentro y anunció que la temática principal girará en torno a la arquitectura y la planificación de espacios públicos.

Maita manifestó que el seminario ASI se desarrolla tres años después de su última realización en Sucre y por ello quieren que ahora este evento se institucionalice llevándose a cabo cada dos años en esta ciudad. Para consolidar este anhelo dijo que harán las gestiones ante el Colegio de Arquitectos de Bolivia.

Para este evento que congregará a estudiantes y profesionales de Sucre y el país, desde el 20 hasta el 22 de agosto, se aseguró la participación como expositores de reconocidos profesionales de Brasil, Portugal y Argentina además de Bolivia. Las disertaciones se realizarán en el teatro Gran Mariscal. Los interesados en participar pueden contactarse con el correo electrónico seminarioasi2015@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario