miércoles, 10 de agosto de 2011

Arquitectos posesionan a tribunal de ética y comisión de conciliación

El Colegio de Arquitectos ya cuenta con un nuevo Tribunal de Ética y Comisión de Conciliación ante los cuales pueden acudir los ciudadanos e instituciones que tengan algún diferendo con los profesionales de esta especialidad.
El tribunal de Ética para las gestiones 2011-2013 está compuesto por los arquitectos Omar Castro, Marcel Machaveli, Gabriela Barja, Ernesto Peñaranda y José Casso. En tanto que la Comisión de Conciliación está conformada por Bernardo Landau y Dorian González.
La labor de estos entes es el seguimiento ético al comportamiento profesional de los arquitectos, el respeto al código de ética y la defensa de la ley del profesional arquitecto, entre otros.
En caso de recibir alguna denuncia, el Tribunal de Ética considera la investigación del hecho o, en su caso, lo deriva a la Comisión de Conciliación, según informó el presidente del Colegio de Arquitectos, Juan Ramón Arancibia.
La noche del lunes también se posesionó al nuevo Comité Electoral integrado por Atilio Taboada, Carla Jaliri e Iván Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario