El Colegio de Arquitectos de Chuquisaca celebró ayer el Día Nacional del Arquitecto con una ceremonia especial desarrollada en su sede, en la que destacados profesionales del ramo con más de 25 años de trayectoria profesional recibieron un reconocimiento especial.
“Es un año más del Día Nacional del Arquitecto, 13 de noviembre, en el que se promulgó la ley 373 del ejercicio profesional del arquitecto, y por eso lo celebramos”, dijo ayer el presidente de la organización colegiada, Juan Ramón Arancibia.
Los arquitectos Bladimir Achá, por su aporte a la consolidación de institución; Carlos Dávalos, por su destacada actividad profesional y empresarial en el área de la arquitectura, y Mauricio Toro, por su destacada actividad académica, entre otros, fueron los que recibieron el reconocimiento de su ente matriz.
“El Colegio hace reconocimiento a los arquitectos que han cumplido más de 25 años de vida profesional. Eso a nivel nacional, y reconocimiento a los que se hayan destacado en el año”, precisó Arancibia.
También destacaron la labor de los profesionales y estudiantes que trabajaron en la construcción del Museo del Pan, uno de los aportes, probablemente, más importantes de la institución en su historia. “Es un museo más que ahora tiene Sucre”, dijo, orgulloso, Arancibia.
Etiquetas
Arquitectos
Arquitectura en la ciudad
Arquitectura Griega
ARQUITECTURA MODERNA
Arquitectura Sustentable
Bienales
Bolivia
CASA COR
Cholets
Colegio de Arquitectos
CONCURSOS
Congresos
Cursos
Edificios
Empleos
Estadios de Fútbol
FERIAS
FOTOS
Libros
Maravillas arquitectonicas
Museo
NOTAS
PABELLONES
PAISES
PREMIOS
PROYECTOS
PUENTES
Seminarios
UNIVERSIDADES
Urbanos
Videos
domingo, 13 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario