domingo, 13 de noviembre de 2011

Reconocen a destacados profesionales por el Día Nacional del Arquitecto

El Colegio de Arquitectos de Chuquisaca celebró ayer el Día Nacional del Arquitecto con una ceremonia especial desarrollada en su sede, en la que destacados profesionales del ramo con más de 25 años de trayectoria profesional recibieron un reconocimiento especial.
“Es un año más del Día Nacional del Arquitecto, 13 de noviembre, en el que se promulgó la ley 373 del ejercicio profesional del arquitecto, y por eso lo celebramos”, dijo ayer el presidente de la organización colegiada, Juan Ramón Arancibia.
Los arquitectos Bladimir Achá, por su aporte a la consolidación de institución; Carlos Dávalos, por su destacada actividad profesional y empresarial en el área de la arquitectura, y Mauricio Toro, por su destacada actividad académica, entre otros, fueron los que recibieron el reconocimiento de su ente matriz.
“El Colegio hace reconocimiento a los arquitectos que han cumplido más de 25 años de vida profesional. Eso a nivel nacional, y reconocimiento a los que se hayan destacado en el año”, precisó Arancibia.
También destacaron la labor de los profesionales y estudiantes que trabajaron en la construcción del Museo del Pan, uno de los aportes, probablemente, más importantes de la institución en su historia. “Es un museo más que ahora tiene Sucre”, dijo, orgulloso, Arancibia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario