domingo, 31 de agosto de 2014

Alistan la v bienal de arquitectura en la capital

Medio centenar de proyectos en exhibición y casi una decena de conferencias y charlas se prevén organizar en V Bienal de Arquitectura de Santa Cruz, que se realizará entre el 3 y el 10 de septiembre.

La cita, organizada por el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz, tiene como principal objetivo debatir y analizar los espacios que “construyen y proyectan los arquitectos bolivianos, entendiendo el hecho arquitectónico como una interacción permanente con el entorno en el que se encuentra inserto”.

Para ello, la Bienal de Arquitectura reunirá en Santa Cruz a siete arquitectos nacionales e internacionales. Se trata de Marcelo Faiden (Argentina), Claudio Ferrari (Argentina), Arturo Lyon (Chile), Santiago Cadavid (Colombia), Lilian Roig (Bolivia), Marisabel Abularach (Bolivia) y Laura Ponce de León (Bolivia).

Ellos estarán a cargo de las diferentes conferencias magistrales que se realizarán durante la Bienal, a las que se estiman asistirán alrededor de 700 estudiantes y profesionales que participarán del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario