miércoles, 18 de marzo de 2015

El Alto festeja el auge de la arquitectura andina

La Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBCB), a través del Museo Nacional de Arte (MNA), se suma a la celebración del arte y la arquitectura andina en un encuentro cultural que incluye un tour por El Alto, exposiciones de fotografías y libros, y un concierto sinfónico.
El encuentro, bautizado como "Arte y Arquitectura Andina en El Alto”, se realizará el 20 de marzo, en esa ciudad. El programa de actividades es coordinado por Freddy Mamani Silvestre, difusor de la arquitectura andina, con el apoyo de instituciones públicas y privadas como la FCBCB, el Ministerio de Comunicación y la Orquesta Filarmónica de El Alto.
Las actividades preparadas incluyen un tour por los edificios construidos en el estilo de la arquitectura andina, la exposición de obras proporcionadas por el Museo Nacional de Arte y una muestra de libros sobre el tema, se lee en la nota de prensa. La curadora del MNA, Fátima Olivares, dijo que prestarán 30 fotografías sobre la arquitectura andina para montar la exposición en el Salón de Eventos Príncipe Alexander de El Alto (avenida Bolivia, 27)

No hay comentarios:

Publicar un comentario