martes, 29 de septiembre de 2015

Una cancha de tenis ¿bajo el agua?

Con un costo de 1,7 y 2,5 millones de dólares y una idea casi descabellada, el arquitecto Kotala Krzysztof, diseñó una cancha con espectadores submarina que planea hacer bajo el agua del mar.

A momento la ciudad de Dubai tiene la cancha de tenis más alta del mundo, situada en el hotel Burj Al Arab, donde jugaron un partido histórico entre Roger Federer y Andre Agassi, el pasado 2005. La ciudad a 321 metros de altura. Ahora, siendo una región de lujo, tiene programado construir este escenario, fuera del lo común y claro está con una vista panorámica y terrorífica sobre la cabeza de los espectadores.

El arquitecto Krzysztof “diseñó una cancha de tenis submarina para unir la maravilla del deporte y de la naturaleza en un escenario cargado de emoción visual” y por eso la concepción es hacerla en el mar.

El coliseo submarino que pretende ser construido, tiene una capacidad para 10 mil personas, cómodamente sentados, aunque con la zozobra de que en cualquier momento aparentemente podría ceder el techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario