viernes, 11 de diciembre de 2015

El presidente del Colegio de Arquitectos de Bermejo, Marcos Aramayo



El presidente del Colegio de Arquitectos de Bermejo, Marcos Aramayo, señaló se está por consolidar la firma de un convenio con autoridades del Gobierno Municipal de Bermejo para la revisión de proyectos de preinversión,

lo cual permitirá una mejor ejecución y evitará posibles órdenes de cambio, contratos modificatorios y ampliaciones de plazos en plena ejecución de las obras.
“El Colegio de Arquitectos quiere aportar al desarrollo de Bermejo, para ello estamos solicitando al Gobierno Municipal revisar los estudios a diseño final y los proyectos de preinversión—explicó—debido a que los últimos años, por diferentes factores, no se permitió una revisión de los proyectos antes de la ejecución”.
Aramayo espera que hasta febrero se consolide la firma del convenio con el Municipio, lo que permitirá a los profesionales en arquitectura sugerir aspectos de diseño en cuanto a obras de ambiente urbano, áreas verdes, parques y otros.
El Presidente del Colegio de Arquitectos de Bermejo explicó que similar acuerdo buscará con el subgobernador, Never Vega, debido a que esa institución también ejecuta obras en servicios básicos, pavimentación de calles y proyectos de desarrollo urbano.
“Queremos hacer observaciones constructivas, para que el Alcalde Municipal y el Subgobernador, mediante las instancias que corresponda, puedan tomar en cuenta e instruir modificaciones si así lo ven necesario. Esto ayudará a que la ejecución de las obras se retrasen por sugerencias tardías que se dan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario