martes, 16 de mayo de 2017

Arquitectura y Estética del barrio de Sopocachi


BELLEZA ARQUITECTÓNICA QUE ADORNA EL BARRIO DE SOPOCACHI.

Con el propósito de compartir opiniones, análisis y escuchar nuevas propuestas estéticas hoy se realizará el conversatorio Estética y Arquitectura del barrio de Sopocachi, en el Espacio Simón I. Patiño a horas 19.00; el mismo estará abierto tanto para vecinos y paceños.

En el marco de la Exposición: “Sopocachi. Memorias de un barrio singular (1900 – 1980)” en el Espacio Simón I. Patiño, se realizará el conversatorio donde se analicen y compartan opiniones acerca de las propuestas estéticas, arquitectónicas y funcionales que el barrio de Sopocachi atravesó durante su historia; con el fin de reconocer el estado presente del mismo e indagar o inclusive proponer el estado futuro que los habitantes y visitantes de la ciudad esperan para el futuro del barrio de Sopocachi.

INVITADOS ESPECIALES

El evento contará con la presencia de invitados expertos, entre ellos el destacado arquitecto Juan Carlos Calderón, Gastón Gallardo, José Luis Costas, Lauraelena Villarroel, todos ellos destacados arquitectos y docentes. El señor David Pérez Hidalgo es asesor y coleccionista de fotos antiguas de la ciudad de La Paz, también estará presente en el acto para brindar a través de las imágenes un recorrido histórico.

Los organizadores del programa son el Espacio Simón I. Patiño, Fundación Flavio Machicado Viscarra y Sopocachi.org.

El conversatorio se realizará hoy a horas 19.00, en el Auditorio del Espacio Simón I. Patiño, ubicado en la Avenida Ecuador 2503 esquina Belisario Salinas, Sopocachi. El mismo estará abierto al público interesado en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario