jueves, 1 de noviembre de 2012

Declaran “Huéspedes Distinguidos” a arquitectos que participan en la Bienal

El pleno del Concejo Municipal, mediante Ordenanza Municipal aprobada, declaró ayer Huéspedes Distinguidos de la Ciudad de Nuestra Señora de La Paz, a diez expositores extranjeros que arribarán a nuestra ciudad para ser parte de la XII Bienal Boliviana de Arquitectura.

Los profesionales que serán declarados por la Comuna como Huéspedes Distinguidos son: Inés Moisset, Luis Longuhi, Pascual Gagotena, Gloria Cabral, Camilo Restrepo Ochoa, Federico Mesa, Mario Figueroa, Guilherme Mattos, Marcio D’Avila, Stuart Narofsky, invitados de ocho países, Argentina, Perú, Ecuador, Paraguay, Colombia, Brasil, Estados Unidos respectivamente.

El evento académico “Arquitectura Ciudad Responsable” se llevará a cabo del 31 de octubre al 4 de noviembre, los invitados de los ocho países y el anfitrión estarán presentes para el intercambio y la difusión de la obra contemporánea de arquitectos provenientes de países hermanos, indican los antecedentes de la Ordenanza.

Se otorga el reconocimiento por el compromiso y responsabilidad con los pueblos y sus necesidades básicas a solicitud del Colegio Departamental de Arquitectos de Bolivia, los invitados internacionales señalados tienen un alto nivel profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario