miércoles, 6 de enero de 2016

Posesión del directorio del Colegio de Arquitectos

El Colegio de Arquitectos de Cochabamba efectuó el acto de posesión y toma de juramento de su directorio por la gestión 2016 -2017. La ceremonia se desarrolló en el auditorio “Jorge Urquidi Zambrana” y contó con la participación de representantes nacionales de la institución.

El presidente del Comité Electoral Departamental, José Estrada Antezana, fue el encargado de posesionar a la nueva directiva que se encuentra liderada por Rafael Sainz Siles y José Berbetty Delgadillo.



 1 /// Tuvensa Montaño, Jazmani López, Jesús de la Fuente y Brayan Camacho 2 /// Rubén Siles, Raúl Aguilar y Jaime Rodríguez 3/// El directorio y los nuevos miembros del Colegio de Arquitectos de Cochabamba 4/// Rolando Torrico, Jhon Mendoza, José Estrada, Fabián Farfán, Rafael Sainz, Henry Ledezma, Jorge Medrano, Limbert Céspedes y Manuel Prado

5 /// Litzi Burgoa, Roger Flores y Sisy Rivas 6 /// Danilo Vargas, Rafael Sainz, Sdenka Fuentes y Daniel Juchani 7 /// Isabel Lazcano, Patricia Dueri, Cinthya Olmos, Nidia Flores e Indira Veizaga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario