martes, 2 de septiembre de 2014

Una bienal llena de obras y proyectos

Santa Cruz se convertirá en la capital de la creatividad y el talento. Se viene la V Bienal de Arquitectura de Santa Cruz, la cual se realizará desde mañana hasta el 10 de septiembre y se llevará a cabo en el Centro de la Cultura Plurinacional, mientras que las conferencias se darán en el Centro de Convenciones UPSA.

Un evento de primer nivel es lo que se podrá disfrutar este mes. Siete arquitectos invitados y medio centenar de proyectos en exhibición serán el plato fuerte de la bienal. La cita es organizada por el Colegio de Arquitectos y tiene como principal objetivo debatir y analizar los espacios que construyen y proyectan los arquitectos bolivianos.

Una cruceña sacará la cara por Bolivia. Laura Ponce de León es la arquitecta invitada para esta versión; será su segunda participación y cuenta que espera estar a la altura del acontecimiento y que los invitados llenen todas sus expectativas. Ella dará una conferencia que tratará básicamente de la arquitectura y hábitat.

"Voy a conocer a arquitectos de otros países, sin duda trataré de intercambiar ideas y enriquecer mis conocimientos", contó la profesional. Ella invita a todos sus colegas y estudiantes que deseen crecer profesionalmente y asistir a cada una de las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario