sábado, 3 de enero de 2015

Presentan libro “Héroes Anónimos de la Arquitectura”

El suplemento Metro Cuadrado a lo largo de cuatro años refleja en sus páginas muchos hechos y estilos arquitectónicos de nuestra ciudad y del interior, con el único propósito de mostrar a los bolivianos la construcción contemporánea en las ciudades y el campo, que seguramente permanecerán en el futuro.

Esta trayectoria inspiró que el pasado 10 de diciembre en el Salón de Honor del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, se presentóe wel Libro “Héroes Anónimos de la Arquitectura”, con temas nuevos y de Metro Cuadrado, escrito por este editor y coautoría del reportero gráfico Manuel Calvo. Auspiciado por el Fondo Editorial Municipal “Pensamiento Paceño” del Concejo Municipal del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, con una edición limitada y la misma se encuentra en circulación.

El mismo tiene 326 páginas con fotografías a colores y blanco y negro, tamaño media carta, con temas de arquitectura, construcción, inventos, innovaciones en las construcciones, conceptos arquitectónicos, además de contar los mejores arquitectos nacionales como Juan Carlos Calderón, Ricardo Pérez de Alcalá, Norman Ramírez, Fernando Martínez, Jimmy Ledezma, Antonio Valcárcel y otros que en su momento mostraron su habilidad para hacer de la ciudad más habitable con sus diseños y seguramente continuarán en el futuro junto a otros que surgirán en el tiempo.

Aprovechando esta brillante circunstancia, es el deseo de todo el equipo de m2 para que tenga felices fiestas este 2014 y que el próximo año sea motivo de inspiración para seguir progresando en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario