lunes, 23 de octubre de 2017

Inició Bienal de Arquitectura Boliviana

Comenzaron ayer las exposiciones de la XIII Bienal de Arquitectura Boliviana en diferentes espacios públicos de la ciudad, con obras en que estarán en concurso en el encuentro más importante se este sector que hoy será inaugurado en el auditorio principal del Banco Central, desde las 19:30 horas con la presencia de profesionales de distintos países.

El arquitecto Fernando Martínez junto a un equipo de expertos del Colegio de Arquitectos de La Paz y estudiantes, fueron los encargados de organizar el evento más importante de la construcción en Bolivia.

“Hasta ayer, las plazas del auditorio del Banco Central se coparon, para la primera exposición que comienza desde las 14.30 horas, para eso ya estarán varias delegaciones del interior del país, ya que reservaron con anticipación su presencia en las exposiciones internacionales”, dijo el responsable.

EXPOSITORES

Para hoy, se tiene previsto la primera exposición desde las 14.30 horas con la presencia del arquitecto Juan Carlos Calderón, que hace poco la Universidad Mayor de San Andrés le otorgó el Título de “Doctor Honoris Causa”, por su amplia trayectoria profesional y su contribución académica a la Facultad de Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo.

En las disertaciones le seguirá Felipe Correa, Licenciatura en Arquitectura de la Universidad de Tulane y su Maestría en Arquitectura en Diseño Urbano de la Graduate School of Design de Harvard.

A las 19.30 horas se procederá a la inauguración de la Bienal, con la presencia de la directiva del Colegio de Arquitectos de Bolivia y de la ciudad de La Paz, además de autoridades relacionadas con la arquitectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario